Grupo LMC - Conserjería, limpieza, gestión de apartementos turisticos.
Grupo LMC, Logotipo

Empresa de Servicios Auxiliares

 

LMC se ha especializado en varias áreas de cara a dar la mejor calidad en la prestación de Servicios Auxiliares a los clientes que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de los años. Nacimos con la ilusión de las cosas bien hechas, intentamos ofrecer todos los servicios que necesiten sus instalaciones.

En LMC trabajamos para que nuestros clientes se dediquen a lo mejor que saben hacer, la actividad principal de su negocio, por lo que englobamos toda clase de Servicios Auxiliares que pueden ser externalizados.

Nos encontrara en certámenes, congresos, industrias, polígonos, centros comerciales, hoteles, garajes, urbanizaciones, museos, hospitales, etc.

Desde LMC somos conscientes de la infinidad de necesidades que surgen en el día a día en cualquier empresa, por ello nos preocupamos en cubrir aquellas tareas que, sin ser parte de la actividad principal de su compañía, resulta imprescindible para su funcionamiento.

Si quiere contratar una Empresa de Servicios que complete todas sus necesidades, no dude en contactar con LMC. Contamos con un gran equipo de profesionales con experiencia, que conoce y cubre las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades particulares de cada uno para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Estamos especializados en numerosos servicios, pero sobre todo, en ofrecer una garantía de calidad en cada uno de ellos.

Grupo LMC pone a su disposición personal de máxima confianza que garantiza su comodidad y tranquilidad, con un trato cercano y personalizado además de la mayor eficiencia y discreción.

Servicio de control de instalaciones
Servicio de control de accesos
Servicio de conserjería

Nuestros servicios de Control, Mantenimiento y Servicios Auxiliares se transmiten en:

Garantizar el control de accesos de personas a las instalaciones recibiéndolas y acompañándolas cuando resulte conveniente.

  • Apertura y cierre de todos los accesos a las instalaciones, verificando y comprobando que los mismos se encuentran en todo momento controlado y en perfecto estado.
  • Atención de visitas y proveedores, anotación de avisos y gestión de correspondencia.
  • Inspección de instalaciones, comprobando el funcionamiento de todas las instalaciones y comunicando cualquier anomalía de forma inmediata.
  • Comprobación general y verificación de instalaciones.
  • Control de llaves de las instalaciones.
  • Garantizar el encendido y apagado de luces y otras instalaciones que no dispongan de encendido automático que los regule.
  • Control del transito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de las instalaciones evitando poner en peligro la seguridad y el funcionamiento de las mismas.

Entendemos el control de accesos como una actividad encaminada a que nuestros clientes desarrollen sus actividades con tranquilidad, intentando que no interfiera en su trabajo diario más allá de lo estrictamente necesario. Por ello, nos hemos especializado en trabajos de recepción, portería, conserjería y controladores.

Nuestro personal realizara la confección de un parte diario de servicios,en el que anotará cualquier actividad relacionada con el mismo, (verificación de instalaciones, incidencias, novedades, etc).

En LMC hemos mejorado la calidad del servicio poniendo a su disposición un equipo de profesionales expertos y formados en atención al cliente para que usted no deje nada al azar. Nuestro personal está debidamente uniformado e identificado para sus funciones, recibiendo las instrucciones y formación necesaria para la realización de su trabajo de control de accesos en edificios, garajes, colegios, centros comerciales, parques empresariales, hospitales, urbanizaciones e industria en general.

El objetivo de nuestra empresa es proporcionar un servicio integral y de calidad a todos nuestros clientes.
Para ello contamos con profesionales ampliamente cualificados y especializados.
Nuestro equipo humano ha sido formado a conciencia para cada servicio que prestamos, dispone de experiencia y gracias a esta ofrece un resultado eficaz y polivalente.

Resultados garantizados

Contando con un equipo profesional como el LMC ofrece, garantizamos la satisfacción con cada uno de nuestros trabajadores y por supuesto nos comprometemos a solucionar cualquier inconveniente de manera rápida y contundente.

Para solicitar su presupuesto pulse:

et-

Tfno. 900 272 113

Servicio de atención al cliente 24 horas